Primer tráiler del 'Joker 2' supera en visualizaciones a 'Barbie'

‘Joker: Folie à Deux’ será el próximo estreno de Warner Bros con Joaquin Phoenix y Lady Gaga como protagonistas.

|
Primer tráiler del 'Joker 2' supera en visualizaciones a 'Barbie'. (Foto: X@jokermovie-Vogue/Composición Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El primer tráiler de la segunda entrega del Joker titulada ‘Joker: Folie à Deux’ a cargo de Warner Bros., logró superar al avance de ‘Barbie’ de Greta Gerwig al lograr las 167 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas.

De acuerdo con Deadline, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga superó las vistas del primer avance de Barbie (150 millones de reproducciones), un récord que parecía que no se iba a poder vencer.

Unos parecen adjudicar este logro a los cientos de fanáticos de la cantante y compositora estadounidense, conocidos como ‘Little Monsters’.

"Sin duda, el lanzamiento se vio reforzado por la enorme huella de 150 millones de seguidores de Lady Gaga en las redes sociales", dijo una fuente.

El tráiler también fue muy comentado en redes sociales, pues hay teorías que apuntan a que este filme será un musical por la participación de la cantante, aunque los productores no han revelado detalles.

La secuela ‘Joker: Folie à Deux’ recibió clasificación ‘R’ de la Motion Picture Association (MPA) por contener escenas de violencia fuerte y sexualidad, lo que ha ocasionado que existan opiniones divididas sobre la película. 

Phoenix regresa como Joker (Guasón) en esta película, después de que su actuación como el villano de Batman le concediera el premio Oscar a Mejor Actor. 

A su lado fue fichada Lady Gaga, quien debutará como Harley Quinn, con quien destacará su romance y complicidad.

No es el primer rodeo de Gaga en la pantalla grande, pues a pesar de que construyó su fortuna con sus letras y composiciones, también ha participado en proyectos cinematográficos como ‘A Star is Born’ con Bradley Cooper como compañero de reparto y ‘La Casa de Gucci’.

En este último filme, interpretó a  Patrizia Reggiani, exesposa del nieto millonario del fundador de la renombrada casa de moda. La película de Ridley Scott contó con las actuaciones de Gaga, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek y Robert De Niro. 

Con información de Reforma 

Lo más leído

skeleton





skeleton