Esta es la primera imagen de Emma Stone como 'Cruella'

El 'remake' de 101 dálmatas podría llegar a los cines hasta 2021.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Emma Stone ganadora del Oscar, BAFTA y Globo de Oro, fue presentada por primera vez como "Cruella”, en lo que se espera sea parte de una de los exitosos ‘remakes’ de cintas clásicas de Disney.

De acuerdo a Excélsior, el pasado sábado se llevó a cabo en Anaheim, California, la segunda jornada de la D23 Expo, la convención más grande de los fans de Disney, donde se dio a conocer la primera imagen de “Cruella” bajo la piel de Stone.

También te puede interesar: Es un hecho: Habrá nueva versión de 'La Dama y el Vagabundo'

Se trata de una precuela de “101 dálmatas”, película que dirige Carig Gillespie y en la que también participarán Emma Thompson, Paul Walter y Joel Fry. Se planea que llegue a los cines en mayo de 2021.

En la imagen se ve a la villana con su clásica melena bicolor y con tres perros dálmata, detrás de ella sus dos compinches. A través de un video, Emma saludó a su público, ya que no pudo asistir a la convención porque se encuentra grabando el nuevo “live action” de la compañía.

(Medio Tiempo)

Por otra parte, los fans pudieron disfrutar de un nuevo arte de Maléfica: Mistress of Evil el cual fue presentado por la propia Jolie, quien apareció en el escenario junto a Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.

El mismo día también se dieron a conocer las primeras imágenes de Soul, la próxima película de Pixar que protagonizarán Tina Fey y Jamie Foxx. Pete Docter (Intensamente, Up, Monsters, Inc) funge como director.

“Dirijo una película que plantea la última pregunta en la que todos hemos pensado alguna vez: por qué estoy aquí, de dónde vengo y para qué estoy aquí”, expresó el cineasta.

Lo más leído

skeleton





skeleton