Prince Royce lanza el tema “Me robaste la vida” (Video)

El cantante estreno el sencillo en YouTube, el cual forma parte de su nuevo álbum “Alter Ego”.

|
El tema del cantante ya está disponible en todos las plataformas digitales. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- El cantante Prince Royce estrenó el sábado el videoclip del tema Me Robaste la Vida”, uno más de los temas que forman parte de Alter Ego, publicado el 7 de febrero por Sony Music Latin.

El álbum debutó en la posición uno en la lista Top Latin Albums (Billboard) con ventas equivalentes a 11 mil unidades, durante su primera semana de lanzamiento en los Estados Unidos.

El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, tiene una duración de aproxima de tres minutos y veintiocho segundos de música bachata (salsa o tropical).

También te puede interesar: Alicia Keys estrena el tema “Good Job”

Esta nueva producción cuenta con dos álbumes en su interior llamados Génesis y Enigma, además de las participaciones de los artistas DaniLeigh, Marc Anthony, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Manuel Turizo y Maluma.

El 21 de febrero de 2020 estrenó “Carita de inocente”, pista que alcanzó la primera posición en la lista Tropical Airplay de Billboard.

Me Robaste la Vida contó con la composición y la autoría de D'Lesly «Dice» Lora, Yonathan “Mickey” Then, Pamel Mancebo y Ronald “Dae” López.

El intérprete de temas como “Darte Un Beso”, “Deja Vu” y “Corazón Sin Cara” celebra sus orígenes y su evolución musical con el lanzamiento de “Alter Ego”. 

“El primero es un disco de bachata muy tropical, fui y grabé en República Dominicana canciones que ya son éxitos como Morir solo o Adicta con Marc Anthony, enfocándome más en el sonido que me dio a conocer; y el segundo disco, uno más pop y urbano, donde tengo Una Aventura, un tema con Wissin y Yandel, y también está El Clavo, que grabé con Maluma y se convirtió en un éxito. El concepto de este disco era que los dos lados del romance fuesen dados al público”, señalo en una entrevista.

Lo más leído

skeleton





skeleton