Príncipe Carlos celebra sus 70 años con foto familiar

El hijo de la reina Isabel posó junto a sus hijos y nietos.

|
El príncipe es un hombre maduro y pleno que aunque sigue esperando su turno para reinar. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- El príncipe Carlos de Inglaterra cumple 70 años, mismos que ha festejado de diferentes maneras, con conciertos, programas especiales, entrevistas exclusivas, libros y un largo etcétera.

Clarence House buscaba compartir con los ingleses y millones de seguidores imágenes exclusivas de la familia real completa. Éstas fueron distribuidas con anticipación y se pidió que no fueran liberadas hasta en la noche, horario inglés. Sin embargo ese pacto no se cumplió y ya se puede disfrutar del posado histórico.

También te puede interesar: Jennifer Garner estrena nuevo amor

El que se lleva la imagen es el príncipe George que ríe a carcajada limpia mientras está sentado en las piernas de su abuelo, un momento familiar que no solemos ver seguido. Por otro lado Camila ejerce de abuela abrazando cariñosamente a la princesa Charlotte señalando quizá el lente del fotógrafo. La pequeña princesa fue fiel a su estilo luciendo un hermoso vestido azul y con peinado de media coleta.

Al que hace mucho no veíamos es al más pequeño de los nietos, el príncipe Louise que es la copia en calca de su madre, Catherine, cuando era bebé. Kate luce muy elegante con un vestido de la diseñadora Alessandra Reich.

Por su parte Meghan se ve muy guapa y sonriente con un favorecedor vestido blanco con cinturón negro. No hay que olvidar que la duquesa de Sussex está embarazada de su primer hijo, que será el cuarto nieto de Carlos .

Muchos lo han agasajado pero ahora es él quien hace las delicias de todos con estas fotos.

Hoy, el príncipe es un hombre maduro y pleno que aunque sigue esperando su turno para reinar, no espera sentado. Es proactivo, ecológico, inteligente, respetuoso con la tradición pero tampoco cerrado al futuro y las nuevas formas.

Este príncipe llega a los 70 años acompañado por los suyos, más en paz con él mismo y con el peso de la corona que le tocará cargar.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton