Príncipe Carlos y Camila celebrarán su 15 aniversario de bodas

La recuperación del príncipe de Gales y el fin del aislamiento de la duquesa Camila Cornualles ocurre justo en el marco de su aniversario.
|
Foto: AP.
Foto: AP.

Ciudad de México.- El príncipe Carlos de Inglaterra se encuentra recuperado de Covid-19, el pasado 30 de marzo concluyó con su aislamiento, pero pese a ello, su esposa Camila continúo apartada en otra habitación de la misma residencia por siete días más.

La pareja se instaló en su finca de Balmoral, en Escocia, propiedad en la que suelen pasar sus vacaciones de primavera o verano.

La recuperación del príncipe de Gales y el fin del aislamiento voluntario de la duquesa Camila Cornualles ocurre justo en el marco de su aniversario de bodas, este 9 de abril, y pese a que la contingencia del coronavirus los obliga a no reunirse en grupo grandes o tener invitados en su hogar, al menos tienen su compañía, sin duda, en estos momentos este simple hecho resulta esperanzador y muy conmovedor.

La historia de amor de Carlos y Camila es por demás conocida. Ellos comenzaron su relación mucho antes de que el príncipe conociera a la princesa Diana y se casara con ella, pero tras varios inconvenientes y circunstancias que los obligaron a separarse, el 9 de abril del 2005 se unieron en matrimonio en una pequeña boda civil celebrada en el castillo de Windsor, cuando los dos ya rondaban los 60 años.

También te puede interesar: Famosas como Eva Longoria combaten la violencia doméstica durante cuarentena

Con la boda de Camila y Carlos culminó un romance que conllevo tres décadas de rumores, infidelidades, escándalos, peleas y divorcios que pusieron en jaque más de una vez a la corona británica.

Pero más allá de eso, para muchos esto es la prueba fehaciente de que el amor siempre triunfa ante los peores escenarios. Por ello, esta fecha es tan importante y significativa para el matrimonio.