25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

El productor Memo del Bosque confirma terrible enfermedad

La noticias la dio a conocer a través de un comunicado que envió al programa de Javier Poza.

Memo del Bosque mantiene una sólida relación sentimental con la conductora Vica Andrade. (Contexto)
Memo del Bosque mantiene una sólida relación sentimental con la conductora Vica Andrade. (Contexto)
Compartir en Facebook El productor Memo del Bosque confirma terrible enfermedadCompartir en Twiiter El productor Memo del Bosque confirma terrible enfermedad

Agencia
MÉXICO.- El productor mexicano Guillermo del Bosque confirmó a través de un comunicado que envió al programa radiofónico “Javier Poza en Fórmula” que padece cáncer.

También te puede interesar:  ¡Es su 'bella traición'! Criss Angel le fue infiel a Belinda

“En los últimos meses me sometí a varios estudios médicos debido a molestias que venía padeciendo. Hoy puedo confirmar la noticia de que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes 6 meses para curarme y salir delante de esta enfermedad”, dice en una parte del comunicado Memo Del Bosque, informó el portal Quién.

Asimismo, Del Bosque explicó: “Seguiré activo y trabajando en los proyectos que tengo en la medida que el curso de los tratamientos me lo permitan”.

Además de su faceta profesional, Memo del Bosque mantiene una sólida relación sentimental con la conductora Vica Andrade desde hace más de una década, en la cual han procreado a tres hijos de nombre Luca, Luna y Coral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios