Unicaribe proyectará el concierto de Queen

Anuncian varias actividades para festejar el Día del Amor y la Amistad.

|
Presentarán esta noche la proyección del concierto. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para festejar el Día del Amor y la Amistad, la Universidad del Caribe presentará esta noche en la pantalla gigante de la casa de estudios la proyección del concierto de Budapest, presentado en julio de 1986 de la banda británica de rock Queen, que volviera a la fama después de la película “Bohemian Rhapsody”, y le permitiera a las nuevas generaciones conocer la música de la legendaria agrupación.

Otra de las actividades de celebración del Día de San Valentín, de entrada libre y completamente gratuita, es el festival de cine francés que se ofrecerá el 14, 15 y lunes 18, con la presentación de dos películas cada día, una a las 10 de la mañana y la segunda a las cinco de la tarde, en el auditorio de la casa de estudios.

También te puede interesar: Impulsan conservación de estromatolitos con circo

En entrevista, el coordinador de difusión de la Unicaribe, Emilio Reyner, expresó que está muy contento de que se haya logrado el festival de cine y el concierto de Queen en Budapest, hoy a las siete de la noche, pues a su parecer es una manera interesante de celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Dijo que posiblemente para la próxima semana o finales de mes, y gracias al éxito obtenido en la presentación del libro “La Trapecista”, del escritor Reza Emilio Juma, se lleve a cabo un club de libro que consiste en un día de reunión con el escritor, donde todos los interesados que hayan leído el libro puedan externar sus comentarios y hacerle preguntas relativas a la obra.

“Estamos viendo si esta actividad la podemos llevar a cabo a finales de este mes, así que si hay alguien interesado en el libro me quedan tres en venta aquí en la universidad, la idea es que nos reunamos y comentemos acerca de su libro ´La Trapecista’, debe ser interesante poder hacerle preguntas a quien lo escribió”, expresó Reyner.

Lo más leído

skeleton





skeleton