18 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Justin Bieber y Selena Gomez ¿otra vez?

En Twitter, el cantante dice: "Nena, tú eres mi máxima inspiración".

La foto que evidencia la presunta reconciliación de la pareja. (Twitter)
La foto que evidencia la presunta reconciliación de la pareja. (Twitter)
Compartir en Facebook Justin Bieber y Selena Gomez ¿otra vez?Compartir en Twiiter Justin Bieber y Selena Gomez ¿otra vez?

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- El cantante juvenil Justin Bieber subió a su cuenta de Twitter una fotografía en la que se ve a la cantante Selena Gomez abrazándolo, lo cual haría suponer que la pareja retomó su noviazgo.

"Nena, tú eres mi máxima inspiración... la que siempre viene y me abraza", es el mensaje que acompaña a la imagen y que ahora, en la famosa red social y entre sus seguidores, ha causado revuelo.

La fotografía deja abierta la posibilidad de que Justin y Selena reanudaron su relación sentimental, tras darse a conocer a principios de este año de que la joven decidió terminar su noviazgo por la supuesta inmadurez del cantante.

La noticia llega días después de que la también actriz interpretara por sorpresa en su concierto para MTV una canción de la época en la que comenzó su relación con Bieber, "Come and get it", según reporta el portal Abc.es.

Asimismo, la pareja fue vista la semana pasada besándose en Oslo, coincidiendo con una de las paradas de la gira mundial de Bieber y un viaje de la actriz de Disney a la capital noruega.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios