PXNDX cerrará maratón de rockeros locales y nacionales

La banda regala una guitarra conmemorativa a sus fans a través de MILENIO NOVEDADES y su cuenta de Facebook.

|
Panda encabeza el Unite Tour 2013, que además reúne a las bandas locales Chemestry, Los Lásgori y Brandy. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  La cuenta regresiva para vivir la experiencia del festival Unite Tour 2013 está en marcha y el encuentro reunirá este sábado a bandas locales y nacionales en un maratón de rock que cerrará la agrupación regiomontana PXNDX, quien regala una guitarra conmemorativa a sus fans a través de MILENIO NOVEDADES y su cuenta de Facebook. 

Debido a lo anterior la respuesta del público ha causado “ruido” en la red, e incluso la banda compartió en su cuenta oficial  (@pxndxmusic) la promoción para que sus fans participen. 

El concurso continuará abierto hoy (5 de septiembre) hasta la medianoche, cuando se cerrará el conteo de los votos o “likes” de las fotografías de los fans participantes y a las 00:30 horas del viernes se dará a conocer el nombre del ganador, que se llevará la guitarra de colección. 

En este encuentro musical, que tendrá lugar el próximo sábado en la Plaza de Toros, participan exponentes yucatecos que no sólo pisarán el escenario de los estelares sino que también usarán el mismo equipo de sonido. Se trata de “Chemestry”, “Los Lásgori” y “Brandy”, los tres fueron seleccionados en las eliminatorias y gran final del concurso de bandas por el pase a ser teloneros de este importante festival. 

Como banda invitada tocarán “Los Dolls”, de la Ciudad de México, que se suma al cartel en el que destaca “Finde” e “Insite”. Esta oda al rock iniciará a las 19 horas. Los boletos siguen a la venta en las taquillas especiales en Gran Plaza, boletotal ADO, Ópticas Espadas Montejo y en internet en el sitio www.tusboletos.mx. Los precios son: 250 pesos en zona general, 350 pesos preferente, 550 ruedo y 900 en zona fans, el área más cercada al escenario.

PXNDX vuelve a Mérida en el marco del Bonanza Tour 2013, el cual es alusivo a su más reciente disco del mismo nombre, lanzado en marzo en 2012, tocará varios puntos de México, en junio ofrecieron una temporada de conciertos por EU.  La banda es una de las favoritas de jóvenes yucatecos que fielmente han seguido su carrera y abarrotado sus presentaciones, sin importar el escenario, incluso sus fechas en el Palenque de la Feria de Xmatkuil al resultado con llenos completos.

Los grupos Finde e Insite también han tocado en territorio yucateco, en el 2011, formaron parte del cartel de la primera edición de Festival de Rock Unite Tour y ahora vuelven en fórmula con sus colegas norteños. 

En el caso de Insite, el concierto de Mérida, forma parte de su gira de despedida, luego de anunciar en mayo pasado la desintegración de la banda. 

Firma de autógrafos
  • Sergio Serranova, organizador del evento, confirmó que el mismo día del evento, a las 16 horas, “Panda”, “Finde” e “Insite” firmarán autógrafos en Gran Plaza.

Lo más leído

skeleton





skeleton