¡Que no te tome por sorpresa! Estas son las series que salen de Netflix en 2022

Será el próximo 31 de diciembre su último día en la plataforma.

|
(Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Normalmente cada inicio de mes se actualiza el contenido en las plataformas de streaming, incluso se llegan a compartir los nombres de las próximas películas o series y las fechas en las que estarán disponibles. 

En esta ocasión, seguramente ya no encontrarás  tu serie favorita para repetirla una vez más porque Netflix eliminará de su catálogo diversos contenidos. 

Grey´s Anatomy y Modern Family se hicieron tendencia en las redes sociales ya que fueron unas de las elegidas para salir de Netflix el próximo 31 de diciembre. 

Lo que fue una noticia muy triste para todos aquellos que les gusta el drama médico, la larga espera para la temporada 18 fue en vano ya que ahora tendrán que buscar en otras plataformas.

El primer capítulo de la serie de Grey´s Anatomy se estrenó en el 2005 y las historias de los personajes se han podido conservar sin importar los conflictos que tuvieron algunos de los principales actores. 

Solo la primera parte de su última temporada logró ser proyectada por Netflix, el tema se desarrolló a través del Covid-19 con la participación de los personajes: George O’Malley (TR Knight), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Mark Sloan (Eric Dane). 

La eliminación del proyecto dentro de la plataforma se dice que fue el fin del contrato entre Netflix y la productora de la serie ABC. Lo bueno es que todavía podrás ver Grey´s Anatomy a través de Prime Video y Star+. 

¿Qué otras series y películas saldrán de Netflix? 

- Modern Family,

- El señor de los anillos,

- Entrevista con el vampiro,

Pretty little lies, Jackie, Spider-Man 3, Diana: en sus propias palabras, Hancock, Resident Evil: Evolution, En busca de la felicidad, Poltergeist, Jenni Rivera: Mariposa de barrio y El príncipe del rap, entre otras.

¿Cuáles serán los estrenos del mes? 

Algunos de los próximos estrenos serán la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, la segunda temporada de Emily in Paris, ¿Qué Pasó Ayer? Parte III, Neruda, No Miren Arriba, entre otras. 

Nuevas películas navideñas llegarán, algunas de ellas son: Soltero en Navidad, Una Navidad No Tan Padre y A 1000km de la Navidad, por mencionar algunas.

Ahora que ya conoces lo nuevo que estará disponible en Netflix ¡Prepara las palomitas!

(Con información de Infobae)

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

También te puede interesar: 

Como lo prometió: YosStop se disculpa públicamente con Ainara 

La Casa de Papel: Todo lo que tienes que saber antes de ver la última temporada

Joan Manuel Serrat dirá adiós a los escenarios con gira de despedida 

Lo más leído

skeleton





skeleton