Queen reina Spotify: destrona el reggaetón de lo más escuchado

Desde el estreno de la película, la música de la banda no ha dejado de escucharse en todos lados.

|
La película ha generado una nueva fiebre musical que se alimenta día a día. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En menos de una semana,‘Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury’ se coronó como la película más vista en nuestro país, acumulando nada más que 120,428 espectadores; una importante cifra que superó las predicciones para una cinta de su género.

Desde entonces, la música de la banda británica no ha dejado de escucharse en todos lados. La locura por Queen no solo ha logrado conquistar las salas de cine, sino que además consiguió que sus canciones regresaran a los listados de éxitos de la conocida plataforma Spotify. Tan solo en esta semana superó a los que serían los artistas más escuchados hasta este momento: Shakira y Maluma, indicó el portal de noticias La República en su sitio web.

También te puede interesar: Interrumpen grabación de video de Kanye West por tiroteo

Este jueves, Queen alcanzó los 25.049.047 oyentes mensuales, superando a la colombiana Shakira, con 23.829.459 oyentes; Maluma, 19.566.274; Nicky Jam, 18.594.222 y Becky G, 17.398.891.

Sin duda, la cinta que narra la historia de Freddie Mercury y cómo este se desarrolla dentro de Queen, una de las bandas británicas más importantes de todos los tiempos, ha generado una nueva fiebre musical que se alimenta día a día y que va recorriendo todos los lugares del país y del mundo. 'Bohemian Rhapsody' nos ha traído de vuelta a los años 80.

Lo más leído

skeleton





skeleton