Confirman a Margot Robbie como protagonista de 'Barbie'

La actriz de Escuadrón suicida también es la productora de la película.

|
Tras varios proyectos del filme que quedaron en el tintero, la actriz será la nueva Barbie. (HuffPost)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Tras meses de rumores e informaciones por confirmar, este martes medios como ET aseguran que Warner Bros. ya ha llegado a un acuerdo con Margot Robbie, la actriz de Escuadrón suicida o Birds of Prey, para que de vida a la famosa muñeca en la siguiente cinta de acción real del estudio.

También te puede interesar: Vas amar a 'Dumbo' con este nuevo póster

De acuerdo a Sensacine el pasado mes de octubre saltaba la noticia de la mano de THR, que Robbie es productora de la cinta y había muchas posibilidades de que también la protagonizase, ahora se confirma esta segunda parte y es que para la nominada al Oscar por Yo, Tonya, dar vida a Barbie es una oportunidad de promocionar la confianza, la curiosidad y la comunicación a  través del viaje que los niños realizan para autodescubrirse.

A lo largo de los casi 60 años de marca, Barbie ha empoderado a las niñas a imaginarse a sí mismas en papeles importantes desde princesa a presidente. Me siento honrada de poder interpretar a este personaje y de producir una película que creo que tendrá un impacto positivo en los niños y en las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores compañeros que Mattel y Warner Bros. para trasladar esta historia a la gran pantalla

Este proyecto, que por fin parece encarrilado en una dirección, ha sufrido muchos altibajos. Viajamos al pasado para recordar un tiempo en el que Sony era el estudio responsable de la cinta con Amy Schumer de protagonista, juntos crearían una historia feminista dotando al personaje de identidad propia. Posteriormente Schumer decía adiós a la película por motivos de agenda y su hueco lo ocuparía Anne Hathaway. A principios de 2018 los derechos de Barbie pasaban a Warner Bros. y se reiniciaba la historia hasta llegar al momento en el que estamos ahora. ¡Bienvenida Margot Robbie!

Lo más leído

skeleton





skeleton