Ninel Conde pide justicia para su tío, el ex rector de la UPCH

También pidió a las autoridades que investiguen para poder detener a los responsables.

|
'Es viudo y un gran ser humano' agregó la cantante. (Foto: Instagram @NinelConde).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer la noticia de que al ex rector de la Universidad de la Chontalpa en Tabasco, unos asaltantes le amputaron la mano derecha, Ninel Conde salió a pedir justicia por él pues es su tío. 

También te puede interesar: Karla Souza recuerda el día de su boda con emotivas fotos

De acuerdo con el portal El Debate, la cantante y actriz confesó que al enterarse de lo sucedido vivió momentos de tensión. 

"Es mi tío, ya le injertaron la mano, pero es una atrocidad y ojalá encuentren a los culpables @gobierno_Tab es viudo y un gran ser humano", escribió para Grupo Cantón. 

El día de ayer se informó que hombres armados con machetes asaltaron y cortaron una mano al ex rector de la Universidad de la Chontalpa, Ramón N. 

Los primeros reportes habían indicado que el catedrático se detuvo a cambiar la llanta del auto en el que viajaba sobre la carretera Villahermosa-Teapa; en ese momento tres sujetos lo asaltaron y le cercenaron la mano izquierda.

En el momento del ataque “él (Ramón Figueroa Cantoral) les ofrece los lentes, un celular y su reloj, (porque no traía dinero en efectivo), los asaltantes se molestan, cuando él les da la espalda, siente el impacto en la mano izquierda y ve el desprendimiento del miembro, y ellos se echan a correr", señaló el Fiscal general del estado de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas.

También narró que en ese momento "el rector se apretó el muñón usando su cinturón, pidió ayuda a conductores, pero nadie se detenía, hasta que uno se paró para auxiliarlo. Esta persona pasó a comprar hielo y una hielera para meter el miembro amputado, de ahí lo llevaron a un hospital local para estabilizarlo y de ahí a la capital del estado para su atención".

El día de hoy por medio de una exitosa cirugía, médicos lograron implantarle la mano que los asaltantes le habían cortado al ex director e ingeniero de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH).  

Lo más leído

skeleton





skeleton