Mañana, casting en Cancún para ‘México tiene talento’

Azteca convoca a todas las personas talentosas este martes 28 de julio a partir de las 9 horas.

|
Pablo López fue el gran ganador de un millón de pesos en la primera temporada de 'México tiene talento'. (Redacción/SIPSE)
Pablo López fue el gran ganador de un millón de pesos en la primera temporada de 'México tiene talento'. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Azteca convoca a todas las personas que tengan algún talento y quieran mostrarlo a todo México, a que asistan al Casting que se llevará a cabo en Cancún este  28 de julio, a partir de las 9:00 horas.

La invitación está abierta a todo el público de todas las edades. Los interesados podrán presentar uno o varios actos, o bien, hacerlo de manera individual o en grupo.

Pueden participar mimos, magos, malabaristas, bailarines, shows étnicos, artistas en general, cualquier tipo de truco o habilidad, personal o de alguna mascota.

También te puede interesar: Buscan a los protagonistas de la película "La isla"

Un millón de pesos

El ganador se hará acreedor de un millón de pesos. El espectáculo se transmitirá en televisión a partir del mes de octubre. 

Los interesados deberán presentarse  este  28 de julio, a partir de las 9:00 horas en avenida Yaxchilán sin número, Súpermanzana 21, en los altos del gimnasio Kuchil Baxal.

También, pueden compartir su actuación en el Casting On Line, en donde podrán subir su video y formar parte de este exitoso show en su Segunda Temporada, el cual cambió la vida a Pablo López, el gran ganador de un millón de pesos en su primera entrega.

noticias relacionadas