Rebecca Jones: Esta fue la última telenovela de la actriz (VIDEO)

La actriz mexicana Rebecca Jones estaba participando en una telenovela, que tuvo que abandonar por motivos de salud; aquí te decimos cuál es.

|
Rebecca Jones falleció a lado de sus seres queridos, de acuerdo al comunicado sobre su muerte. FOTO: Televisa Univisión / Internet.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rebecca Jones falleció a los 65 años de edad este 22 de marzo, siendo la tercera famosa en morir en los primeros tres meses del 2023; la actriz es recordada por sus diversos papeles en la televisión, como El Ángel Caído, Cuna de Lobos e Imperio de cristal, y series como La Casa de las Flores, de Netflix.

Antes de ser internada, ella estaba en medio de las grabaciones de una nueva trama para Televisa Univisión, que tuvo que suspender para atender su salud, debido al cáncer que padecía, y que dio pie a que su colega, Azela Robinson, entrara a sustituirla.

Parecido a lo ocurrido con Carmen Salinas en el 2021, cuando la artista grababa 'Mi Fortuna es Amarte', la actriz fue internada de emergencia tras ser hallada tirada en su casa, permaneció internada y posteriormente se anunció su fallecimiento en diciembre de ese año, dejando inconclusa su participación, entrando María Rojo a sustituirla.

En el caso de Rebecca Jones, fue ella quien decidió separarse de la producción de dicha novela, para atender su salud de manera completa; la famosa había sufrido recaídas del cáncer de ovario, que le fue detectado a finales del 2017.

¿Cuál fue la última telenovela de Rebecca Jones?

La trama que la actriz tuvo que abandonar por razones de salud, fue 'CABO', protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, mientras que en los papeles antagónicos estaban Diego Amozurrutia y Eva Cedeño.

Rebecca Jones interpretó a Lucía, la madre de Eduardo Torres Alarcón y madrastra de Alejandro Noriega; pese a que ya no participaba en la telenovela, en el intro de la misma, aún aparecía la famosa, dándole créditos en el personaje que Azela Robinson terminó de hacer.

CABO finalizó el pasado 17 de febrero, siendo sustituida por 'Amor Invencible', siendo Angelique Boyer y Daniel Elbittar como estelares.

Lo más leído

skeleton





skeleton