25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Invitan a Recital Navideño, ¡es hoy!

El concierto se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Cancún.

En el concierto participan niños y niñas desde los cinco años. (Redacción /SIPSE)
En el concierto participan niños y niñas desde los cinco años. (Redacción /SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a Recital Navideño, ¡es hoy!Compartir en Twiiter Invitan a Recital Navideño, ¡es hoy!

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta tarde, en punto de las 18 horas, el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, abre sus puertas y nos invita al “Recital Navideño” que la Escuela Vivaldi Música celebrará como parte de sus actividades con que tradicionalmente cierra el año.

También te puede interesar: ‘Los Reyes Magos engañaron a Lucifer’, ¿quieres saber cómo? 

La soprano, Laura Chuc, directora de Vivaldi Música explicó en entrevista que se trata de un concierto en el que participan estudiantes de canto y piano, niños y niñas desde los cinco años y jóvenes de hasta 18 años.

Coro Infantil 

“Forma parte del programa el Coro Infantil Vivaldi”, y tres ensambles de la ópera “La flauta mágica”, de Mozart. El programa es diverso y abarca desde obras clásicas, estudios para piano, canciones populares y villancicos, hasta dos arias de ópera, así que los 27 chicos que tendremos en escena, tendrán la oportunidad de mostrar sus destrezas, que no son sino producto de su disciplina y su entrega”, subrayó Laura Chuc.

“La música da a estos niños otra perspectiva de la vida, del trabajo y la dedicación personal y de equipo. El hecho de presentarse les da la oportunidad de vencer sus miedos y ampliar sus horizontes. Compartir sus logros con su familia, amigos y también extraños genera un beneficio mutuo: es inspirador", aseguró la cantante chetumaleña, quien con Magali Chávez, Neivi Meza, Ignacio Méndez y Gilberto Quijano, de la mano de músicos como David González, Cesar Padrón, Carlos Quijano,Hunab-Ku Flores, Jonathan Katz y Ricardo Corona, van moldeando las historias de niños, jóvenes y adultos en Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios