Aislinn ‘reclama’ a Eugenio Derbez la pobreza de su infancia

La actriz comparó el dispendió en las fiestas que tuvo su hermanastro José Eduardo.

|
Gracias a la buena relación entre padre e hija, los 'reclamos' fueron más una pequeña broma para los fans. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez y su hija Aislinn Derbez tienen una excelente relación, ya que a través de sus redes sociales nos podemos percatar que existe una convivencia familiar muy sana y fructífera. Pero todo parece indicar que la esposa de Mauricio Ochmann no está del todo conforme con algunos aspectos de su vida, en especial, su infancia.

De acuerdo con información de redes sociales y SoyCarmín, no se trata de que haya sufrido o carecido del cariño de su padre, sino que la actriz considera que no tuvo las mismas oportunidades ni recursos para, por ejemplo, festejar su cumpleaños como José Eduardo Derbez, otro de los hijos de Eugenio.

El comediante y su hija compartieron con sus seguidores un álbum de fotografías de su infancia en donde nos muestran cómo fueron los días de cumpleaños tanto de José Eduardo, como de Aislinn.

También te puede interesar: Derbez se burla de desaparición de la mamá de Luismi

En la fiesta de cumpleaños de José Eduardo, había muchísima diversión, un gran pastel, muchos invitados, inflables, todo lo necesario para una fiesta infantil de ensueño. Sin embargo, Aislinn Derbez no corrió con la misma suerte.

La actriz reclamó a su padre por qué sus fiestas de cumpleaños no fueron así, ya que a juzgar por las fotografías (y ella misma lo reconoció), las de Aislinn carecieron de la inversión financiera que se hizo en las de su hermanastro.

"No había para sillas, en un estacionamiento... me explicas esto, papá", dice Aislinn.

En su defensa, Eugenio Derbez reveló que en ese momento no tenía suficiente dinero. “Lo que pasa es que yo no tenía dinero en ese entonces. La madre de José Eduardo tenía mucho dinero..."

Los "reclamos" de Aislinn estaban cargados de risas, por lo que está claro que era solo un pretexto más para divertirse en familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton