23 de Octubre de 2019

Entretenimiento

¿El genio del rap? Redes reaccionan a Will Smith en Aladdín

Su apariencia generó una lluvia de memes y chistes entre los usuarios.

Los usuarios tuvieron reacciones contrastantes sobre el genio de la lámpara. (Internet)
Los usuarios tuvieron reacciones contrastantes sobre el genio de la lámpara. (Internet)
Compartir en Facebook ¿El genio del rap? Redes reaccionan a Will Smith en AladdínCompartir en Twiiter ¿El genio del rap? Redes reaccionan a Will Smith en Aladdín

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Walt Disney Studios lanzó el tráiler de la película en acción real “Aladdín”, que llegará a las pantallas de cine el próximo 24 de mayo.

De acuerdo con información de redes sociales y Excélsior, en el audiovisual de un minuto, se puede ver a “Aladdín”, interpretado por el canadiense Mena Massoud; “Jasmín”, a quien da vida la cantante inglesa Naomi Scott y a “El Genio", cuyo papel está a cargo de Will Smith.

"Tu vida comienza ahora... Aladdín" es la frase que acompaña al video que se dio a conocer en la cuenta de Twitter @DisneyStudios.

También te puede interesar: Así se verán los protagonistas en el 'live action' de Aladdin

El corto comienza con un ave fénix sobrevolando una ciudad del Medio Oriente, posteriormente un grupo se acerca a una cueva junto a “Aladdín", quien frota la lámpara para despertar a “El Genio", a su vez, el mago árabe “Jafar” (Marwen Kenzari), ordena al joven traer la lámpara y dice: "tu vida comienza ahora Aladdín"

(Internet)

"Aladdín" se suma a las cintas “La Bella y la Bestia”, “Cenicienta”, “El libro de la selva” y “Dumbo”, de Disney en el formato “live action”.

 

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar

 

 

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name