19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Regresa Demi Lovato a 'Glee'

La actriz y cantante de Disney aparecerá en varios episodios de la serie musical de la cadena Fox.

Lovato participa por segundo año consecutivo como mentora en "The X Factor", junto con Paulina Rubio. (Agencias).
Lovato participa por segundo año consecutivo como mentora en "The X Factor", junto con Paulina Rubio. (Agencias).
Compartir en Facebook Regresa Demi Lovato a 'Glee'Compartir en Twiiter Regresa Demi Lovato a 'Glee'

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Demi Lovato llevará su voz a "Glee".

La cantante y actriz de 21 años aparecerá en múltiples episodios de la quinta temporada de la serie musical, confirmó su publicista el viernes, informa AP.

La estrella de "Glee", Lea Michele, tuiteó el jueves que estaba emocionada de que dos de sus "mejores amigas"- Lovato y la veterana de Broadway Phoebe Strole - aparezcan en el programa de Fox, y le agradeció esto al creador de "Glee", Ryan Murphy.

Lovato participa por segundo año consecutivo como mentora en "The X Factor". Trabajó dos temporadas en "Sonny With a Chance" de Disney Channel.

La nueva temporada de "Glee", que se estrena el 26 de septiembre a las 9 p.m., hora del este, se abordará el tema de la muerte de Cory Monteith por sobredosis de drogas, ocurrida el 13 de julio en una habitación de hotel en Canadá. Su autopsia reveló que la muerte se debió a una mezcla de heroína y alcohol..

Fanáticos e internautas se volcaron en condolencias a la actriz Lea Michelle, quien era novia en la serie musical, y en la vida real, del malogrado actor.

Lea dedicó a Cory, el pasado 11 de agosto, el Teen Choice Award que ganó por Mejor Actriz de Serie de Comedia, en la primera aparición pública que hizo la actriz desde la muerte de su novio y compañero de reparto en "Glee".

El episodio, donde el elenco de la serie dirá adios a Finn Hudson, personaje de Cory Monteith, será el tercero en transmitirse en la nueva temporada de la serie.

De acuerdo con Fox, los primeros dos episodios serán una celebración a las canciones de los Beatles. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios