En alerta el palacio de Buckingham: Empleado da positivo a Covid-19

La casa real reveló que todos los que tuvieron contacto con el infectado están en aislamiento.

|
Aún no se sabe cuán cerca llegó a estar el empleado de la reina. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Inglaterra.- El Palacio de Buckingham reveló que un empleado dio positivo por el coronavirus cuando la reina Isabel II de Inglaterra aún estaba en la residencia de Londres, informa The Sun.

La monarca, de 93 años, hace unos días se trasladó al Castillo de Windsor, poco después de que el asistente, cuya identidad no ha sido revelada, se contagiara y diera positivo por el virus.

Desde entonces, todos los miembros del personal de la casa real con los que el infectado tuvo contacto se han aislado, detalla el periódico. Por otro lado, precisa que el empleado ya se está recuperando, y que no se sabe cuán cerca llegó a estar de la reina.

También te puede interesar: En jaque la boda de Beatriz de York por el coronavirus

"El empleado dio positivo antes de que la reina se fuera a Windsor. Pero el Palacio tiene 500 miembros del personal, por lo que, como cualquier lugar de trabajo, no es inconcebible que se vea afectado en algún momento", señaló una fuente al medio. 

La reina goza de buena salud

Se sabe que la reina Isabel II hasta ahora goza de buena salud y continua trabajando en su despacho en Windsor donde diariamente recibe las famosas cajas rojas con la última información de Estado que debe saber. También continúa manteniendo su audiencia semanal con el primer ministro Boris Johnson por videoconferencia y por teléfono.

Lo que sí ha cancelado es todos los eventos públicos de las próximas semanas y quizá hasta principios del mes de mayo.

Con información de Tribuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton