17 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Revela Disney nuevo póster de “El Rey León”

La cinta que se estrena el 19 de julio en México y Estados Unidos.

El actor, guionista, productor y director Jon Favreau aprecia haber sido el entrenador del “Rey León”. (AP Foto / Berenice Bautista)
El actor, guionista, productor y director Jon Favreau aprecia haber sido el entrenador del “Rey León”. (AP Foto / Berenice Bautista)
Compartir en Facebook Revela Disney nuevo póster de “El Rey León”Compartir en Twiiter Revela Disney nuevo póster de “El Rey León”

Agencias

Ciudad de México.- Tras varios meses de promoción, y alguna que otra entrevista del director, Disney por fin se dispone a entrar en la recta final antes del estreno de “El Rey León”. Ayer salieron a la venta en España las entradas para la cinta, y aprovechando la ocasión, el estudio liberó una nueva tanda de artillería de marketing. Aunque no de cualquier tipo.

Los de Burbank vuelven a apoyarse una vez más en el talento de los artistas chinos para presentar algunos de los pósters más espectaculares de todo el año.

IMAX además vuelve a contribuir con su propia promoción, demostrando un nivel espectacular.

Por su parte, el actor, guionista, productor y director Jon Favreau aprecia haber sido el entrenador del “Rey León”.

También te puede interesar: Tráiler del remake de 'El Rey León', el segundo más visto

“Los cineastas se sienten orgullosos como el coach de un equipo que ganó”, dijo en conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde se encuentra de visita. “Nunca entendía eso cuando era pequeño, veía que los coach celebraban cuando ganaban, pero uno siempre quería ser el jugador... Pero cuando creces te das cuenta que hay mucho orgullo en ser el coach porque no sólo experimentas la victoria, sino que puedes ver cómo toda esta gente con la que trabajas se desarrolla y crece”, dijo a la agencia AP. 

Algunas de las personas con las que trabajó Favreau en la cinta que se estrena el 19 de julio en México y Estados Unidos incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa y Seth Rogen como Pumba.

“Never Too Late” será la nueva canción de Elton John para el “remake” de “El Rey León”. La próxima versión del clásico de animación de Disney se estrena el 19 de julio con Jon Favreau como director.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name