25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Revela vidente próxima muerte de “El Príncipe de la canción”

Una colombiana reveló todo sobre la herencia que dejará José José.

Vidente predice muerte de José José. (Foto: Internet)
Vidente predice muerte de José José. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Revela vidente próxima muerte de “El Príncipe de la canción”Compartir en Twiiter Revela vidente próxima muerte de “El Príncipe de la canción”

Agencias
COLOMBIA.-Las videntes están en boga y al parecer no solo en México que tenemos a la famosa Mhoni Vidente, quien lanza predicciones sobre famosos y hechos en el mundo, pues en otros países estos también son muy conocidos y seguidos.

También te puede interesar: Salud de José José mejora con éxito, recibe rehabilitación

Hace poco apareció su competencia en Colombia, su nombre es Deseret Tavares y ahora causó polémica en las redes al revelar temas  tan sensibles como cuándo será la muerte del cantante José José.

Recordemos que la ya ahora famosa vidente colombiana, se hizo viral al predecir la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. Sin embargo, no sólo se ha quedado con su acertiva videncia del presidente de Estados Unidos, ahora reveló a un medio mexicano que en este año moriría “El Príncipe de la Canción”, José José.

De acuerdo a un video publicado en redes sociales, Deseret Tavares (vidente) aseguró que el intérprete de “Almohada” seguirá con sus problemas de salud que lo han mandado al hospital en varias ocasiones e incluso lo volverán a operar, situación que le complicará  su salud y provocará la muerte del gran cantante José José: “Me sale la carta de la muerte para este año (…) tal vez la fecha se acerque para noviembre o un poquito, más lamentablemente se irá”, dijo la vidente colombiana.

El número 7 es muy simbólico para el intérprete, por lo que es muy simple que al cumplir 70 años cierre su ciclo de vida y fallezca.

Por otro lado, la polémica vidente de Colombia dijo entre otras cosas que “El Príncipe” ya tiene realizado su testamento, incluso ya tiene repartida “de cierta manera” su herencia entre sus hijos y familia, finalizó Deseret Tavares.

De igual manera afirmó que tras su muerte vendrán dos más, y es que existe una leyenda que las muertes de los artistas vienen en grupo de tres, por lo que la vidente mencionó que un joven famoso podría morir en grave accidente. Mientras que una celebridad de edad mayor podría fallecer debido a un infarto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios