Rechacé a Luis Miguel porque tenía novio: Andrea Legarreta

Él la invitó a salir y ella le dijo que no porque en ese entonces estaba en una relación.

|
La conductora reconoce que después de rechazar la invitación se arrepintió pero ya lo había hecho. (Foto: Diario DF).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Andrea Legarreta ha confesado que ha sido de las pocas mujeres en rechazar a 'El Sol', Luis Miguel. Aunque el cantante siempre ha vivio rodeado de las mujeres más bellas del espectáculo nacional o internacional, Andrea supo decirle que no. 

También te puede interesar: Con groserías y llanto Andrea Legarreta habla sobre el dólar

De acuerdo con el portal El Debate, en entrevista con Adela Micha, Andrea Legarreta revela  que en una ocasión "El Sol" la invitó a cenar en Acapulco, pero no aceptó debido a que en esa época tenía novio.  

"A mí Luis Miguel me fascinaba. Entonces de pronto coincidimos en eventos y tal; una vez estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco, y entonces, él muy lindo, muy decente se paró y saludó a mi familia y me dijo: ' va haber una cena en casa de mi jefe, quería ver si usted quiere asistir'. Y le dije que no".

Legarreta señala que se arrepintió de haber rechazado al intérprete de "Cuando calienta el sol" y  "México en la piel", porque tiempo después su pareja la engañó.

Andrea agregó que, aunque tuvo algunos novios, entre ellos Andrés Bonfiglio, exintegrante del grupo "Fresas con crema". Reconoce que  el amor de su vida es Erik Rubín, y tiene con él dos lindas hijas.

 

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Lo más leído

skeleton





skeleton