¡Al fin! Esta será la fecha de estreno de 'Toy Story 4'

La película animada será una nueva versión de comedia romántica.

|
La cuarta entrega de Toy Story, no dará continuidad a la historia de relación entre los juguetes y Andy. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Disney Pixar dio a conocer a través de sus redes sociales la fecha de lanzamiento de Toy Story 4, que se espera que llegue a las salas de cine el 21 de junio de 2019, según se dio a conocer en la página de Facebook de la cinta.

La cuarta entrega de Toy Story, de los estudios Pixar, no dará continuidad a la historia de Woody y Buzz Lightyear, y su relación con Andy como se mostró en las tres primeras cintas, será una nueva versión de comedia romántica, informa el portal Milenio.com.

"Yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y los juguetes", explicó el presidente de Pixar, Jim Morris.

También te puede interesar: ¡Kim Possible regresa! Tendrá película <i>live action</i>

El guión del filme amimado está a cargo de la actriz de 'Parks and Rec', Rashida Jones y de Will McCormack, mientras que John Lasseter volverá a dirigir el filme.

Recientemente se dio a conocer que Disney abrirá un verdadero restaurante Pizza Planet. Se trata del local de comida rápida con sala de videojuegos que visitaron Woody y Buzz en la primera película de la saga que se convirtió en un ícono de Pixar.

El emblemático restaurante ambientado con temática del espacio es donde ocurrió la famosa escena "del gancho", en la que dichos personajes se encontraron con cientos de muñecos de aliens entonando "The Claw".

Según informó Disney, el nuevo Pizza Planet reemplazará a Redd Rockett's Pizza Port en Tomorrowland y se llamará, "Alien's Pizza Planet- A Better Place-" (un lugar mejor).

Hasta el momento no hay una fecha exacta de apertura pero Disney reveló que se inaugurará próximamente, según el portal Infobae.

Lo más leído

skeleton





skeleton