Revelan primera imagen del ‘live action’ de Dumbo

El personaje mantiene la mirada tierna del original, pero con rasgos al estilo de Tim Burton.

|
Dumbo tiene ciertos rasgos más "salvajes" que el dibujo animado original. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LAS VEGAS, Estados Unidos.- En Estados Unidos, los distintos estudios cinematográficos se encuentran presentando sus grandes proyectos para la temporada 2018-2019. Y Disney siempre es una de las firmas que se lleva todas las miradas.

De acuerdo a una imagen que circula del Cinema Con, se reveló la primera imagen del "Dumbo" en acción real (live action) de la película que dirigirá Tim Burton. El ejemplar presenta una mirada brillante y figura tierna, aunque mezclado con ciertos rasgos más "salvajes" que el dibujo animado original.

También te puede interesar: ‘Lluvia’ de superhéroes en el estreno de Infinity War

Según algunos medios que estuvieron presentes, la introducción también incluyó un video donde se ve al protagonista volando al inicio de la cinta, que podría cambiar la trama conocida de 1941. De hecho, expresan algunas similitudes con lo hecho por el propio director en "Alicia en el país de las maravillas" (2010).

Las sensaciones en general de los asistentes han sido muy positivas, a pesar de el sorprendente rumbo tomado por Tim Burton en esta readaptación.

El diseño es un prototipo, por lo que podría cambiar en próximas muestras.

“La película original termina con Dumbo volando“, explicaba Danny DeVito durante la presentación. “Esta comienza con el elefante volando, y lleva la historia más allá. La película luce increíble. No es inmediatamente reconocida como si fuera de Tim Burton, lo cual es interesante. Modo ‘Big Fish”.

No obstante el diseño no deja de ser un material todavía en desarrollo, y podría sufrir cambios de cara a los próximos meses.

Tim Burton dirige esta película escrita por Ehren Kruger que cuenta en el reparto con estrella de la talla de De Vito, en el papel del presentador de circo Max Medici; Eva Green como la trapecista Collete Marchant; Colin Farrel como el veterano de guerra y ex estrella encargada de cuidar al elefante, Holt Farrier; y Michael Keaton, como el cruel y ambicioso dueño del negocio V

Futuras películas

Además el gigante del entretenimiento, Disney, reveló el calendario oficial de películas que estrenará el resto de 2018 y todo el 2019, durante su presentación en la convención sobre cine CinemaCon, que se desarrolla en Las Vegas, Estados Unidos.

En 2019 podremos ver los siguientes filmes:

  • Capitán Marvel: marzo de 2019.
  • Dumbo (live action): marzo de 2019.
  • Pingüinos: abril de 2019.
  • Los Vengadores 4: mayo de 2019.
  • Aladdín (live action): mayo de 2019.
  • Toy Story 4: junio de 2019.
  • El rey león (live action): julio de 2019.
  • Artemis Fowl: agosto de 2019.
  • Frozen 2: noviembre de 2019.
  • Star Wars: Episodio IX: diciembre de 2019.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton