Mira quién heredó la fortuna de Mac Miller

En su testamento, el fallecido rapero dejó como fiduciario a su abogado.

|
No se reveló el monto exacto de la herencia dejada por el rapero. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Una semana después de la muerte de Mac Miller, salió a la luz el testamento del rapero y ya se saben quiénes son sus beneficiarios. En el documento legal creado en 2013 se establece que el también productor les dejó todas sus pertenencias a sus padres, Karen Meyer y Mark McCormick, y a su hermano Miller McCormick.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Fue E! News quien consiguió el testamento de Miller, y según la fuente, en el documento se establece que su abogado, David Byrnes, es su fiduciario y él estaría a cargo de su patrimonio. Sin embargo, en caso de que no pudiera ejercer su labor, toda la responsabilidad pasaría a manos del hermano del rapero.

También te puede interesar: Ariana se despide de Mac Miller con tierno video

Lo que no se sabe aún es a cuánto asciende el patrimonio del artista que falleció a causa de una aparente sobredosis, pues en el documento de 2013 su valor se indicó como "desconocido". Sin embargo, según reveló celebritynetworth.com, la fortuna del músico de 26 años ronda los 9 millones de dólares.

Miller, cuyo nombre verdadero era Malcolm McCormick, fue declarado muerto a las 11:51 a. m. del 7 de septiembre, en su hogar de Studio City, California, según le confirmó el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles a People.

Aunque ya se realizó una autopsia, la causa de su muerte todavía no se determina con exactitud. E! News informó que el cuerpo del cantante ya se trasladó a su ciudad natal de Pittsburgh, Pensilvania, pero que los planes del funeral aún no se revelan.

Lo más leído

skeleton





skeleton