Riviera Maya, escenario de una película de Alfonso Arau

El director comenzará con el rodaje en los próximos meses y llevará el nombre de 'Latín lovers'.

|
Alfonso Arau grabará la película 'Latin lovers' en Riviera Maya. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director mexicano Alfonso Arau se alista para regresar a los sets cinematográficos con 'Latin lovers', una divertida comedia que será filmada en los próximos meses en Riviera Maya.

De acuerdo con el portal Terra.com, el realizador de la cinta 'Como Agua Para Chocolate', comentó que en esta historia una vez más jugará con el amor que resaltará con el escenario de la Riviera Maya.

También te puede interesar: Cozumel, 'isla de terror' para Ana Claudia Talancón

"Es una comedia divertida que se desarrolla en un club llamado Los tiburones, en el cual se encargan de las turistas de todo el mundo", apuntó el realizador, quien aún no tiene al elenco para esta historia.

Explicó que esta comedia no será superficial y por ello ha decidido que el peso de la historia recaiga en el personaje de una chef americana que viene a México para estudiar cocina maya y disfrutar del lugar.

"Pero ella conoce a un par de hermanos que son parte de los -Latin Lovers- y sin imaginarlo saldrá conquistada", agregó el director de cintas como 'El Águila Descalza' y 'Mojado Power', entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton