Rix se declara culpable por abuso a Nath Campos: Es sentenciado a prisión

Esta información fue confirmada por Nath Campos en una conferencia de prensa.

|
Rix [Foto: Instagram]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hoy se dio a concer que el influencer Ricardo “N” fue sentenciado a tres años y dos meses de prsión por el delito de abuso sexual en contra de Nathalia Campos, también influencer.

Dicha información fue confirmada por la misma creadora de contenido, acompañada de la diputada Alessandra Rojo de la Vega en una conferencia de prensa. En esta conferencia, Nath mencionó sentirse satisfecha y liberada luego que se dictara sentencia a su agresor, el cual fue denunciado por el delito de violación en enero del presente año.

Esta resolución fue después de que “Rix” confesó ser culpable del delito de violación de manera voluntaria. Dijo que deseaba terminar de manera anticipada con el procedimiento legal. Además de cumplir la sentencia en prisión, Ricardo “N” deberá pagar la reparación del daño a Nath Campos, dinero que la también cantante donará a asociaciones de víctimas de violencia de género.

En enero de 2021 Nath Campos mediante su canal de YouTube, compartió un video rompiendo el silencio, en el que contaba el proceso que enfrentó después de ser víctima de violación por parte de su amigo y compañero de trabajo. Nath tomó cartas en el asunto y presentó ante la Fiscalía de la Ciudad México para denunciar a su agresor, Ricardo “N” por el delito de abuso sexual.

En el video que dura unos 47 minutos titulado “Mi historia de abuso”, contó cómo ocurrieron los hechos, expresó sus sentimientos al respecto, la reacción de las personas cercanas a las que les confesó lo sucedió, y dificultades para enfrentar su trabajo y gran parte de las situaciones que tuvo que superar para romper el silencio.

con información del "Heraldo de México"

También te puede interesar: 

Nath Campos reaparece en las redes tras detención de Rix

Novia de ‘Rix’ reaparece y lo defiende: “nos están difamando”

Rix se mantendrá en prisión durante la investigación: juez

Lo más leído

skeleton





skeleton