16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Roberto Ayala estrena documental "En la mirada del artista"

En punto de las 9 de la noche, se hará la proyección de estreno de la primera entrevista.

Para Ayala “elegir a las personas fue difícil”, “muchos artistas locales sólo lo son por hobbie. (Alejandra Flores/SIPSE)
Para Ayala “elegir a las personas fue difícil”, “muchos artistas locales sólo lo son por hobbie. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Roberto Ayala estrena documental "En la mirada del artista"Compartir en Twiiter Roberto Ayala estrena documental "En la mirada del artista"

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Roberto Ayala es fotógrafo y videasta, y en marzo de 2014, surgió el primer documento visual de la serie “En la mirada del artista”, que es una serie de charlas con creadores locales que permiten conocer a los actores de teatro, los artistas visuales, los músicos y también a poetas y promotores culturales.

Mañana, el Teatro Xbalamqué será sede de la presentación de la temporada de invierno, un evento al que estarán invitados, tanto los protagonistas, como algunos de los más activos integrantes de la comunidad cultural en la ciudad. En punto de las 9 de la noche, se hará la proyección de estreno de la primera entrevista.

También te puede interesar: ¿Estás listo para el festival “Colores de la Muerte”?

La temporada de invierno de “En la mirada del artista”, comenzará oficialmente el 2 de noviembre, e incluirá cuatro entrevistas con artistas y dos especiales.

“El primer video de esta serie nació con Jaime Villegas -explica en entrevista Roberto Anaya-, en ese tiempo me platicó un poco de su trabajo y por ello decidimos hacer un algo acerca de su tarea. El éxito

fue tal en ese momento, que me comenzaron a pedir más entrevistas con más artistas, así que decidí abarcar todas las áreas de la cultura local. Fue muy gratificante comenzar este proyecto, casi por accidente”.

Para Ayala “elegir a las personas fue difícil”, “muchos artistas locales sólo lo son por hobbie y había que identificar a los correctos para poder darles esta plataforma de promoción”. Por ello su criterio a seguir fue muy sencillo: un café y una plática.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios