25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Revelan la verdadera razón del despido de Rodner Figueroa

El defensor del 'fashionista' asegura que la Casa Blanca nunca se quejó de los comentarios que emitió sobre la Primera Dama.

Rodner Figueroa tenía intenciones de crear un sindicato en Univisión, razón por la cual habría sido despedido. (mixedvoces.com)
Rodner Figueroa tenía intenciones de crear un sindicato en Univisión, razón por la cual habría sido despedido. (mixedvoces.com)
Compartir en Facebook Revelan la verdadera razón del despido de Rodner FigueroaCompartir en Twiiter Revelan la verdadera razón del despido de Rodner Figueroa

Agencias
MIAMI, Florida.- La controversia por el despido del presentador Rodner Figueroa de Univision crece y ahora su abogado pidió a la televisora que lo reinstale al argumentar que la Casa Blanca nunca se quejó por su comentario sobre Michelle Obama.

Marty Singer, abogado de Figueroa, envió una carta a la cadena con su exigencia y además pide una disculpa pública, al asegurar que el motivo del despido de su cliente fue por querer organizar un sindicato, de acuerdo con los reportes de TMZ y Variety citados por Notimex.

Univision no contestó un correo electrónico enviado por Notimex para determinar la veracidad sobre dicha carta u obtener una reacción.

En la carta, según TMZ, Singer señala que Univision despidió al “fashionista” citando como razón que el despacho de Michelle Obama se quejó formalmente después de que Figueroa comentara que la primera dama asemejaba a uno de los personajes de la cinta “El planeta de los simios”.

Singer, según TMZ, asegura que eso es mentira, al senalar que la Casa Blanca nunca llamó a Univision.

El abogado alega que la verdadera razón era que el presentador tenía la intención de crear un sindicato dentro de la cadena de televisión.

Singer dice que Figueroa fue "retratado falsamente" como un racista y que en su comentario no se refería al aspecto físico de Michelle Obama sino al de un maquillista que se había transformado en la primera dama y cuya foto estaba en pantalla cuando el presentador hizo la comparación con "El planeta de los simios".

Luego de la polémica, el presentador venezolano ofreció sus disculpas públicas a Michelle Obama diciendo que se sentía abochornado y que no era racista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios