21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Guitarrista de Rolling Stones revela su batalla contra el cáncer

Ron Wood contó que recibió el diagnóstico hace tres meses.

El integrante de The Rolling Stones, fue fumador durante 50 años. (Foto: Contexto/Internet)
El integrante de The Rolling Stones, fue fumador durante 50 años. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Guitarrista de Rolling Stones revela su batalla contra el cáncerCompartir en Twiiter Guitarrista de Rolling Stones revela su batalla contra el cáncer

Agencia
Londres.- "Podría haber sido el final del show, el momento de decir adiós". La frase le corresponde a Ronnie Wood, el segundo guitarrista de los Rolling Stones, quien recientemente reveló que tuvo cáncer de pulmón y pudo superarlo luego de ser operado en mayo pasado. "Tuve mucha suerte", confesó en una entrevista al medio británico Daily Mail.

El integrante de la mítica banda británica, de 70 años, contó que recibió el diagnóstico hace tres meses. Y que el tumor fue descubierto durante un simple examen rutinario que al fin al cabo terminó salvándole, ya que tras verificar que el tumor no se había propagado se sometió a una operación de urgencia. "Todo va bien ahora. Lo trataron lo suficientemente pronto", contó Ronnie, según informa el portal Infobae.

También te puede interesar: Esta es la enfermedad incurable que padece Daniel Radcliffe

"No debería estar aquí. Siempre he tenido un ángel de la guarda súper fuerte para velar sobre mí", expresó Ron. Aunque trate de buscar una explicación, la realidad marca el oportunismo del chequeo de salud.

Su caso pone en manifiesto la importancia de los controles rutinarios. Por ello, los especialistas insisten en la importancia de la visita periódica al médico y en la atención de algunos síntomas que, pese a que no siempre se presentan y que podrían corresponder a cualquier otra condición, también en ocasiones son manifestaciones del cáncer de pulmón.

“Ahora estoy bien, pero voy a ir a hacerme revisiones cada tres meses. Lo detectaron pronto. La gente tiene que hacerse revisiones. En serio, háganse revisiones. Soy increíblemente afortunado”, añadió el músico.

Wood, que dejó de fumar hace un año cuando nacieron sus gemelas, fue fumador durante 50 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios