22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿Rommel Pacheco y Belinda juntos? Mira la declaración del clavadista

Esto después de la cantante hiciera oficial su ruptura con el ilusionista Criss Angel.

Esta no es la primera vez que el ex novio de Paola Espinosa hace pública la atracción que siente por Belinda. (Especial)
Esta no es la primera vez que el ex novio de Paola Espinosa hace pública la atracción que siente por Belinda. (Especial)
Compartir en Facebook ¿Rommel Pacheco y Belinda juntos? Mira la declaración del clavadistaCompartir en Twiiter ¿Rommel Pacheco y Belinda juntos? Mira la declaración del clavadista

Agencia
Ciudad de México.- Belinda es una de las famosas mexicanas más guapas del medio del espectáculos nacional y tiene cientos de miles de admiradores, entre ellos el clavadista Rommel Pacheco, quien no dudó en declararle públicamente su amor luego de que ella misma confirmara que –como se especulaba desde hace semanas– ha terminado su relación con el ilusionista Criss Angel.   Belinda y Rommel Pacheco

Con el propósito de dejar en evidencia su interés por la cantante, el medallista mexicano reposteó el mensaje en el que ella dejaba en claro que estaba soltera y junto a él añadió: “¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí?, te mando un beso @belindapop”. El mensaje de inmediato generó controversia y decenas de mensajes de apoyo de sus seguidores, informa Quién.

También te puede interesar: Criss Angel 'explota' tras rumores de infidelidad a Belinda

Esta no es la primera vez que el ex novio de Paola Espinosa hace pública la atracción que siente por Belinda, pues en 2016, durante una entrevista con Gerardo Escareño para YouTube, reveló que le gustaría "echarse un clavado" con la guapa intérprete.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios