20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

"Paddington 2" rompe récord en Rotten Tomatoes

Este hecho no había ocurrido desde 1999, con 'Toy Story 2'.

Hugh Grant ha alcanzado una calificación del 100% en Rotten Tomatoes. (Foto: Contexto/Internet)
Hugh Grant ha alcanzado una calificación del 100% en Rotten Tomatoes. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook "Paddington 2" rompe récord en Rotten TomatoesCompartir en Twiiter "Paddington 2" rompe récord en Rotten Tomatoes

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El sitio de Rotten Tomatoes se ha visto envuelto en diferentes polémicas en los últimos meses. Tantas, que algunos sectores del público han creado peticiones que buscan cerrarle. Pero nada de esto evita que los grandes estudios, así como los aficionados, sigan al pendiente de sus evaluaciones.

Y mientras los principales proyectos batallan por hacerse con una calificación positiva, resulta especialmente sorprendente que sea Paddington 2 la que pueda presumir una nueva marca en el tomatómetro.

La película protagonizada por Ben Whishaw, Hugh Bonneville, Sally Hawkins Julie Walters y Hugh Grant ha alcanzado una calificación del 100% en Rotten Tomatoes. No es la primera en lograrlo, pero sí la primera en acumular 165 evaluaciones positivas consecutivas con las que superó las 163 notas aprobatorias obtenidas por Toy Story 2 en 1999. Valdría la pena recordar que Lady Bird rompío esta misma marca el año pasado, pero su racha perfecta quedó opacada cuando recibió una nota reprobatoria que la dejó en 99% de frescura.

También te puede interesar: Así luce Zack Efron como el asesino serial Ted Bundy

El director Paul King agradeció el reconocimiento al declarar que “las películas de Paddington son un verdadero trabajo se amor. Mucha gente pone sus almas y corazones en ellas por meses o incluso años, trabajando manualmente hasta el último cuadro y estamos increíblemente agradecidos por la impresionante respuesta positiva obtenida hasta ahora. Esperamos que inspira a la gente a ir al cine para que descubran por ellos mismos si una cinta sobre un animal parlante puede ser buena y si Hugh Grant realmente puede verse endiabladamente guapo vestido de monja. (Pista: sí.)”

Paddington 2 continúa explorando las aventuras del simpático oso peruano, quien ahora es un miembro más de la familia Brown y un personaje muy querido entre su comunidad. Sin embargo, todo cambia cuando es injustamente acusado de un robo mientras busca un obsequio para su tía. Ahora el oso deberá emprender una complicada misión para limpiar su nombre y atrapar al culpable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios