Así luce Zack Efron como el asesino serial Ted Bundy

El actor ya está preparándose para su nueva película y lo "presumió" en Instagram.

|
Zack compartió una fotografía donde se le puede ver caracterizado como el asesino. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En los años 70, Ted Bundy se convirtió en uno de los asesinos más infames de la historia americana, después de que se descubriera que había matado a por lo menos 36 mujeres, sin que nadie sospechara de lo que estaba haciendo.

Ted Bundy se veía como un hombre común y corriente, sus vecinos pensaban que era agradable y tranquilo, pero a puertas cerradas la realidad era mucho más aterradora, sangrienta y oscura, informa el portal El Debate.

Bajo cualquier definición, el hombre era un monstruo, era un maestro de la manipulación y un sádico que ha obsesionado a los psicólogos, y al mundo entero, durante años.

También te puede interesar: Leonardo DiCaprio será estelar en la nueva película de Tarantino

 

Meet Ted. #behindthescenes 🎬

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

El cine y la televisión actual son un reflejo de dicha obsesión con Ted Bundy y otros como él, series como "Mindhunter", "The Sinner", "Dark" y más, son exitosas porque permiten al espectador entrar en la mente de asesinos y criminales para intentar entender qué es lo que los hace explotar, y este año, los asesinos seriales van a estar por todos lados, empezando por una nueva película sobre Ted Bundy que cuenta su historia desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer, quien fuera la pareja del asesino protagonizada por Zac Efron y Lily Collins.

Efron ya está preparándose para su nueva película y eso lo dejó ver a través de sus redes sociales. El actor reconocido por su participación en "Guardianes de la bahía", compartió una fotografía donde se le puede ver caracterizado como el asesino serial Ted Bundy.

La cinta llevará por nombre "Extremely wicked, shockingly evil and vile" (extremadamente malvado, impactantemente malvado y vil), donde se contará la historia de este homicida, quien fue apodado "El coleccionista de mujeres".

Un papel muy alejado de lo que tiene acostumbrados a sus fans, tras su reciente participación en "The Greatest Showman".

Lo más leído

skeleton





skeleton