¡Confirmado! Capitán América 'no aparecerá' en Infinity War

Los directores de la esperada cinta de Marvel han soltado un 'spoiler' de la película.

|
El 'Capi' ha decidido cambiar de identidad. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Avengers Infinity War está a dos semanas de su estreno mundial, y son muchos los rumores y secretos que rodean a la última película de los hermanos Russo. Uno de ellos, quizás de los más sonados, involucraba directamente  Steve Rogers y su identidad como superhéroe, el Capitán América. Al parecer, tras lo ocurrido en 'Civil War', el Capi ha decidido cambiar de identidad, y los propios directores han confirmado la teoría vía Instagram.

Chris Evans no será el Capitán América, al menos no de momento, ya que Rogers ha adoptado el nombre de Nómada para seguir luchando contra el crímen y salvando al mundo. Nómada, o Nomad, es la versión más oscura e independiente del hombre de las barras y estrellas, y en los cómics ha utilizado dicha identidad para distanciarse del gobierno, tal y como ocurrió en 'Civil War' al negarse a firmar los acuerdos de Sokovia, esto indica el portal Fotograma en su sitio web.

También te puede interesar: ¡Mexican Power! Exitazo de Los Ángeles Azules en Coachella

Y para anunciarlo, los Russo han publicado un cartel hecho con un fan en el que se lee claramente 'Chris Evans es Nomad'. Por si había alguna duda. El poster rinde homenaje a la película de 2010 'The American, protagonizada por George Clooney. No es la primera vez que los directores respaldan la teoría, ya que hace tiempo publicaron una foto de Bucky con el icónico escudo. Pero desde luego ésta es la definitiva.

En los cómics de Marvel, Nómada aparece en la saga 'Destino Secreto', cuando el Capi se distancia del gobierno por su involucración en negocios criminales. Entonces decide dejar el escudo y... ¿cedérselo a un buen amigo? Quizás esto sea el comienzo de la siguiente teoría que afirma que el Soldado de Invierno será el próximo Capitán América ahora que el contrato de Chris Evans ha terminado. 

Habrá que esperar al próximo 27 de abril para averiguarlo. Y para saber quién sobrevive y quién no a la titánica lucha contra Thanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton