22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Revelan la primera imagen de la luna de miel de Adal Ramones

Hace unos días, el conductor se casó con Karla de la Mora en una exótica ceremonia.

Karla de la Mora compartió una imagen en la que se les observa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (Contexto/Internet).
Karla de la Mora compartió una imagen en la que se les observa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Revelan la primera imagen de la luna de miel de Adal RamonesCompartir en Twiiter Revelan la primera imagen de la luna de miel de Adal Ramones

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, Adal Ramones se casó con Karla de la Mora en una exótica ceremonia dentro del parque Africam Safari; a través de las redes sociales tanto el comediante como la rubia compartieron varias imágenes del enlace matrimonial. Pero ahora la esposa del actor publicó la primera fotografía de su luna de miel.

En su cuenta de Instagram Stories, la joven compartió una imagen en la que se les observa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México minutos antes de abordar un avión; lo que llamó la atención fue que desconocía el destino al que se dirigían y a través de la instantánea le suplicó a Adal le revelara a dónde iban, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Adal Ramones y su novia, tienen una boda de 'otro rollo'

Adal Ramones declaró a un programa de espectáculos que deseaba que todo fuera una incógnita para Karla, por lo que sólo le dio algunas indicaciones necesarias. “Le pedí a Karla que cerrara los ojos, no tiene idea a dónde vamos y la estoy llevando justo a la pantalla donde dice el destino del viaje, le dije que era sorpresa y no sabe a dónde va”, señaló el artista, quien escogió como destinos de su luna de miel: Shanghái, Vietnam y Japón.

El comediante aprovechó para destacar que por el momento disfrutarán su matrimonio y que después planearán tener hijos. “No va a haber cigüeña, le dijimos que se mantuviera lejos, por el momento, pero en unos tres meses le dije a la cigüeña que regresara”, detalló el comediante, quien a través de las redes sociales agradeció las muestras de cariño y los buenos deseos que recibió por su boda con Karla de la Mora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios