Salen a la venta los boletos para el carnaval de Cozumel

El comité municipal dio a conocer los módulos para poder adquirir entradas a los eventos de la festividad.

|
Se podrán adquirir las entradas en diversos módulos ubicados en la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Comité Municipal del Carnaval 2015, instaló diversos módulos para la venta de boletos para los diferentes bailes y conciertos programados.

A través de un comunicado, se informó que en el Palacio Municipal estará ubicado un módulo que dará atención de lunes a sábado de 9 de la mañana a 3 de la tarde; en la Casa de la Cultura, en la 50 avenida con la Benito Juárez en la colonia “10 de Abril” será de lunes a viernes de las 13 a las 20 horas.

También en la Dirección de Desarrollo Social, que se encuentra en la 65 avenida con calle 23 de la colonia Maravilla, que estará abierta de lunes a viernes de 9 a las 16 horas.

En taquilla hasta agotar existencias 

De la misma manera el módulo móvil que ofrece atención a los contribuyentes para sus pagos de predial, también estarán brindando el servicio de venta de boletos del carnaval. Se ubicada en las instalaciones de la estación de Bomberos, en la avenida Benito Juárez con 60 avenida, en la colonia “Adolfo López Mateos”, de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Se agregó que para las personas que por alguna razón no hayan tenido la oportunidad de adquirir sus entradas en preventa, los sábados el centro de espectáculos “Moby Dick” abrirá taquilla a partir de las 12 del día y hasta agotar existencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton