Con Sally como protagonista, "El extraño mundo de Jack" tendrá una secuela

Esta nueva historia será contada desde el punto de vista de Sally, luego de su boda con Jack Skellington.

|
Captura de pantalla: El extraño mundo de Jack.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- "El extraño mundo de Jack", tendrá finalmente una secuela, y es qué el próximo proyecto de Disney será narrada desde la perspectiva de la muñeca de trapo Sally. La secuela de la cinta estará dirigida por Henry Selick, cuya producción e idea vino de Tim Burton.

En esta ocasión la historia se trataría más en una novela juvenil ambienta después de los hechos que se vieron en el largometraje de 1993, de acuerdo con el portal io9.

El extraño mundo de Jack

Y es que el filme es protagonizado por Jack Skellington, quien vive tranquilo en la tierra de Halloween y es considerado el "Rey calabaza" hasta que un día descubre que hay otra celebración llamada Navidad y quiere aprender todo de ella.

A la par de su lucha por hacer que el resto de habitantes de su tierra celebren con él la Navidad, conocemos su historia de amor con Sally, una muñeca de trapo creada por el doctor Finklestein quien la tiene cautiva.

En un principio parece que Jack no se da cuenta de lo que ella siente pero al final los vemos cantar y cerrar con un beso.

Una nueva aventura para Sally

En exclusiva io9 reveló esta semana que Disney recurrió a la autora Shea Ernshaw para escribir una nueva novela juvenil enfocados en una nueva aventura para Sally.

De acuerdo con el sitio Gizmodo la nueva historia contextualizada en Halloweenland (la tierra de Halloween) arrancará después del beso entre Jack y Sally; ya casados comenzará una aventura cuando Sally libere a un nuevo villano que quiere ir en contra de Jack.

"Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack, pero también es una historia sobre la mayoría de edad de Sally mientras la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloweenland", señaló.

"En este libro realmente quería explorar la identidad de Sally y comprender mejor no sólo quién es ella ahora que está enamorada de Jack y asumió el papel de la Reina calabaza, sino también comprende cómo su pasado ha afectado sus deseos, dudas y sueños presentes".

 

También te puede interesar:

 Tony Hawk llega a PlayStation 5, Xbox Series X y a Nintendo Switch

 El sol está de regreso! Netflix revela teaser y fecha de estreno de 'Luis Miguel, la serie'

 La Chilindrina revela que casi pierde un seno a causa de su personaje

Lo más leído

skeleton





skeleton