19 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Salma Hayek celebra 51 años de vida con sus millones de fans

La actriz se dio tiempo de grabar dos versiones de agradecimiento a tantas felicitaciones.

Este sábado Salma Hayek llegó a los 51 años de edad. (Contexto)
Este sábado Salma Hayek llegó a los 51 años de edad. (Contexto)
Compartir en Facebook Salma Hayek celebra 51 años de vida con sus millones de fansCompartir en Twiiter Salma Hayek celebra 51 años de vida con sus millones de fans

Agencia
MÉXICO.- Este sábado Salma Hayek llegó a los 51 años de edad, guapa y exitosa como siempre. Este cumpleaños para la actriz fue especial de principio a fin, pues de inicio, la conductora Yolanda Andrade le hizo un regalo que admitió, la hizo derramar varias lágrimas de nostalgia.

Pues la conductora, que es una de sus mejores amigas, posteó en su Instagram un video de su abuelita cantando "Cielito lindo", lo que probablemente la transportó a sus raíces, tanto de su país de origen como de su familia, informó el portal Quién.

También te puede interesar: Sofía Vergara, se queda con sus embriones

 

En español💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Más tarde, Salma se dio tiempo de grabar en la sala de su casa dos versiones de agradecimiento a tantas felicitaciones de parte de sus fans, por lo que hizo un video en español y uno en inglés para decirles que éste, en especial, fue uno de los mejores regalos de cumpleaños que le han dado, pues la guapa veracruzana se mostró muy emocionada de alcanzar los 4.5 millones de seguidores en Instagram.

Asimismo, Eugenio Derbez también hizo eco de esta importante fecha para la actriz, ya que casualmente comparte su día de cumpleaños con ella, motivo de orgullo para el comediante que cumplió 56 años. Por esta razón, Salma devolvió la felicitación de la misma forma por sus 56 años de edad, dejando ver que hay cariño y respeto entre ellos. "Feliz cumpleaños @salmahayek !!! Que maravillosa coincidencia cumplir años el mismo día! Qué fortuna conocerte y tenerte como amiga! Te quiero 'hermana!", escribió Eugenio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios