¡Salma Hayek anda con todo! Su fortuna supera la riqueza de la reina Isabel II

Un prestigioso listado anual de las mujeres más acaudaladas, colocó a la mexicana en el lugar número seis gracias a su fortuna.

|
Foto: Flickr y Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El diario británico "The Sunday Times" publicó su lista de las personas más ricas de la región y la veracruzana Salma Hayek, junto a su esposo el empresario François-Henri Pinault, han acumulado una mayor riqueza que otras personas del mundo del espectáculo e incluso que la misma reina Isabel II.

También te puede interesar: Marimar Vega abre su corazón y revela que tuvo un aborto

Un prestigioso listado anual de las mujeres más acaudaladas, colocó a la mexicana en el lugar número seis gracias a su fortuna que asciende a los US$8.1 mil millones. Mientras que la monarca se encuentra en la posición 66 con 428 millones de dólares, aunque no se sabe si esos cálculos incluyen propiedades

Salma Hayek se unirá próximamente al Universo Cinematográfico de Marvel cuando estrene la película "The Eternals", que tiene previsto llegar a salas de cine en noviembre.

Por otro lado, Salma Hayek lanza mensaje contra la violencia de género

En plena cuarentena por el coronavirus, Salma Hayek compartió un video en su cuenta de Instagram en donde criticó que las mujeres, además de resguardarse para no contagiarse, no puedan estar seguras en su propia casa.

"Nos retiramos a nuestros hogares para protegernos de la amenaza del Covid-19. Pero ¿y si nuestro hogar fuera una amenaza en sí mismo?".

También pidió apoyo a las mujeres para que este tipo de situaciones se vayan erradicando.

"Es importante que tomemos una posición en contra de la violencia de género y nos solidaricemos con las mujeres para crear hogares más seguros y más sanos y así poder tener un mundo más seguro".

La mexicana de 53 años espera que con los cambios que vengan en la vida cotidiana tras el coronavirus sean para bien.

"Si no podemos regresar al mundo como lo conocíamos, asegurémonos de crear uno aún mejor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Lo más leído

skeleton





skeleton