Salma Hayek será una de las presentadora en los premios Oscar

La actriz veracruzana fue incluida en la lista de presentadores de la ceremonia 92 de los premios Oscar.

|
Foto archivo AP // Evan Agostini / Invision
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Angeles.- La oriunda de Coatzacoalcos ha sido seleccionada para presentar uno de los premios el próximo domingo en el escenario del Dolby Theatre. La penúltima ronda de presentadores del evento el próximo 9 de febrero desde la meca del cine fue publicada en redes sociales.

Este año ninguna producción mexicana se encuentra dentro de las nominada, sin embargo son 3 los compatriotas que compiten por la estatuilla dorada en diferentes categorías.

La actriz que interpretó a Frida Kahlo ha destacado en los últimos años en la industria hollywoodense consolidando su carrera en importante producciones, algunas de ellas nominadas por La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

También te puede interesarGal Gadot será una de las presentadoras de los premios Oscar

Aún no se ha revelado la categoría que presentará Salma Hayek en la ceremonia, recordemos que por segundo año consecutivo los organizadores replicaron la decisión de no tener un presentador oficial en la edición 2020 del Oscar.

Ente las estrellas, quienes además de desfilar por la alfombra roja harán entrega de estatuillas, se encuentran Brie Larson, Spike Lee, Penélope Cruz, Diane Keaton, Keanu Reeves, James Corden, Maya Rudolph y Gal Gadot, entre otros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Five. More. Days. Let’s welcome to the #Oscars stage all of our talented presenters and performers!

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

El evento más importante de la industria cinematográfica se llevará a cabo en Los Angeles, California. Películas como ‘Joker’, ‘The Irishman’, ‘Parasite’, ‘1917’, ‘A marriage story’ y otras más están en la contienda por “Mejor Película”.

Lo más leído

skeleton





skeleton