Gal Gadot será una de las presentadoras de los premios Oscar

A través de una publicación, la Academia de Artes y Ciencia Cinematográficas informó el nombre de algunos de los presentadores.

|
Instagram // gal_gadot
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EE.UU.- La Academia de Artes y Ciencia Cinematográficas reveló los nombres de algunas de las celebridades que participaran como conductores de la ceremonia del Oscar el próximo 9 de febrero.

En esta lista encontramos nombres como Timothee Chalamet, Lin-Manuel Miranda, Krsiten Wiig, Will Ferrel y Mark Ruffalo.

Una de las más esperadas de la noche será la guapísima actriz y modelo Gal Gadot, quien está próxima a estrenar la secuela de “Wonder Woman”.

En un comunicado los productores de la ceremonia, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allan, comentaron: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estos talentosos artistas para celebrar los filmes de este año. Cada uno aporta su propia energía y atractivo únicos a la audiencia global”.

También participarán en la gala ganadores del 2019 como Rami Malek, Olivia Colman y Mahershala Ali.

En las próximas semanas se anunciarán al resto de las estrellas que intervendrán en la velada que premia a lo mejor del cine. Por segundo año consecutivo “La Academia” decidió eliminar la figura de conductor principal, así lo confirmó la presidenta de la cadena televisiva estadounidense ABC, Karen Burke, que organiza y transmite el evento.

También te puede interesarNominados al Oscar asisten al tradicional desayuno en Hollywood

La ceremonia número 92 del Oscar, donde tres mexicanos están nominados, se llevará a cabo en el Dolby Theather de la ciudad de Los Ángeles, California.

Lo más leído

skeleton





skeleton