20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Conoce quién ingresará al Salón de la Fama del Rock and Roll

La ceremonia se realizará el próximo 14 de abril, en Cleveland, Estados Unidos.

Bon Jovi es una banda estadounidense de rock, formada en Nueva Jersey, en 1983, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. (Contexto/Internet)
Bon Jovi es una banda estadounidense de rock, formada en Nueva Jersey, en 1983, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Conoce quién ingresará al Salón de la Fama del Rock and RollCompartir en Twiiter Conoce quién ingresará al Salón de la Fama del Rock and Roll

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La agrupación Bon Jovi ingresará al Salón de la Fama del Rock and Roll, en el mes de abril. 

De acuerdo con Notimex, la agrupación de rock Bon Jovi entrará al Salón de la Fama del Rock and Roll 2018 el sábado 14 de abril, así lo anunció hoy su líder Jon Bon Jovi.

Durante la conversación, el cantante dejó claro que fue gracias a una charla que tuvo con su mánager, Irving Azoff, que el tema de entrar al Salón de la Fama surgió.

También te puede interesar: ¿Por qué Julián Gil no fue a visitar a su hijo?

De acuerdo con información de la revista Rolling Stone, será el comunicador Howard Stern el encargado de presentar a la agrupación durante la ceremonia anual que se llevará a cabo en Cleveland, Estados Unidos, donde se ubica el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Al respecto, Stern refirió a Bon Jovi: "Estoy tan honrado de que me lo pidieras. Estaré encantado de hacerlo".

La selección de 2018 para el Salón de la Fama del Rock and Roll también incluye a artístas como Nina Simone, Dire Straits, Moody Blues, Sister Rosetta Tharpe y The Cars.

La ceremonia de introducción número 33 se llevará a cabo el 14 de abril próximo y algunos medios estadunidenses realizarán la transmisión en vivo.

Agrupación Bon Jovi

Es una banda estadounidense de rock, formada en Nueva Jersey, en 1983, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi.

La formación actual la completan David Bryan, tecladista, Tico Torres en la batería, Hugh McDonald, bajista y Phil X el guitarrista.

Durante sus primeros años fueron considerados como una de las bandas características del glam metal, siguiendo así el mainstream de la década de los ochenta, que destacaba por su imagen glamorosa y sus largas melenas bien cuidadas; aunque ellos siempre han querido alejarse de los calificativos y se consideran a sí mismos simplemente como una banda de rock and roll.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios