21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Joan Rivers, en estado de coma inducido

La mordaz presentadora atraviesa un momento crítico, su situación se agrava después del paro cardiorrespiratorio que le afectó.

Joan Rivers es una constante de la vida estadounidense durante más de 50 años con su ingenio mordaz. (Agencias)
Joan Rivers es una constante de la vida estadounidense durante más de 50 años con su ingenio mordaz. (Agencias)
Compartir en Facebook Joan Rivers, en estado de coma inducidoCompartir en Twiiter Joan Rivers, en estado de coma inducido

Agencias
NUEVA, YORK, EU.- El estado de salud de Joan Rivers se agrava. La popular presentadora estadounidense fue ingresada de urgencias el pasado jueves por un paro cardiorrespiratorio cuando la operaban de las cuerdas vocales. Instantes después paramédicos la llevaron al hospital Monte Sinai de Nueva York.

La familia, en especial su hija, Melissa, quiso tranquilizar a la opinión pública afirmando que su madre "descansaba cómodamente en el hospital". 

Sin embargo, los médicos que la tratan afirmaron que la situación de Rivers no mejora.

Las últimas noticias sobre su estado de salud alarma a muchos, ya que se informó que la vida de la presentadora depende de una máquina

Si bien los médicos se dicen dispuestos a mantenerla en un estado de coma hasta este fin de semana, hay preocupación por la cantidad de tiempo que su cerebro fue privado de oxígeno.

En caso de no recuperarse en los próximos días la familia tendrá que decidir si Joan Rivers continúa conectada a con el tratamiento o no.

Su hija Melissa emitió el siguiente comunicado: "Mi madre se sentiría muy conmovida por los homenajes y oraciones que recibimos de todo el mundo. Su estado sigue siendo grave, pero tiene el mejor tratamiento y cuidado posible. Nosotros pedimos que continúen mantenerla en sus pensamientos mientras rezamos por su recuperación".

(Con información de ABC.es)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios