Sarita Sosa se queda sin herencia: la heredera de José José es Anel Noreña
En la lectura del testamento se deja claro que sólo la ex esposa de José José puede administrar su bienes.
Sarita Sosa, para muchos la gran villana durante los últimos años de José José, se queda sin la herencia del Príncipe de la Canción, pues se ha revelado que la heredera universal del cantante es su ex esposa Anel Noreña.
Esta revelación la realizó la propia Anel Noreña, en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, luego de la lectura del testamento en los juzgados de la Ciudad de México.
Dijo que se encuentra feliz de ser la heredera universal, pues en la lectura del testamento de José José, ella es legalmente la beneficiaria de todos sus bienes.
“Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, externó.
Sus hijos demostraron su alegría por esta noticia:
“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló José Joel.
Y por si no quedaba claro, Marysol Sosa enfatizó que no hay nadie más que pueda considerarse heredero del Príncipe de la Canción:
“(Anel) es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.
¿Y qué pasó con Sarita Sosa?
Sobre un supuesto “segundo testamento” en Estados Unidos, Anel, José Joel y Marysol enviaron un mensaje a Sarita Sosa y su familia.
“La historia es de todos, pues que siga buscando (el testamento en Estados Unidos) que se entretenga en lo que saca su disco”.
Se desconoce a cuánto asciende la herencia, incluso Anel aseguró que sólo le dejaron deudas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
The Weeknd lamenta guerra en Etiopía; dona un millón de dólares a los afectados
Rechazan demanda contra Guillermo del Toro por supuesto plagio en 'La Forma del Agua'