Schwarzennegger le da largas al divorcio

Como el ex Gobernador de California no firmó un acuerdo prenupcial, perdería el 50% de sus bienes si se separa de su esposa Maria Shriver.

|
Austriaco de nacimiento y nacionalizado estadounidense, Schwarzenegger es uno de los actores más taquilleros de la historia del cine. (@Schwarzenegger)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Arnold Schwarzenegger tiene dos grandes razones para no avanzar con su divorcio de Maria Shriver, tras el escándalo luego de que su esposa descubrió que el actor la engañaba con la niñera: una tiene que ver con la fortuna que perderá en la repartición, y otra por temor a que su novia actual quiera obligarlo a caminar hacia al altar.

Maria presentó los papeles para el divorcio en julio de 2011, luego de descubrir que su esposo, el exgobernador de California, la engañó durante muchos años con la niñera, con la que inclusive tuvo un hijo.

Según ANSA Latina, la demora de Arnold por seguir adelante con el divorcio es muy simple. Fuentes cercanas al actor dijeron al sitio de espectáculos TMZ que entre Schwarzenegger y Shriver no hubo un acuerdo pre-marital.

Por ese motivo, y por la ley de California, a cada una de las partes le corresponde el 50 por ciento de los bienes.

Las fuentes aseguran que Arnold tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares, por lo que con el divorcio perdería la mitad.

La otra razón, sostienen fuentes allegadas al actor de "Terminator", tiene que ver con que el ex Mister Universo está en pareja con la fisioterapeuta Heather Milligan.

Huye a otra boda

La muchacha, al parecer, tiene intenciones de llevar la relación lo más lejos posible, hasta el matrimonio, algo que el actor de 66 años no quiere.

Austriaco de nacimiento y nacionalizado estadounidense, Schwarzenegger es uno de los actores más taquilleros de la historia del cine, con filmes populares como "Conan The Barbarian", "Terminator", "Commando" y comedias como "Junior".

Arnold está casado con Shriver, periodista de televisión y sobrina de John F. Kennedy, desde 1986, y tuvieron cuatro hijos. Tras 25 años de casado, se separaron en mayo de 2011, cuando su esposa descubre la relación de su esposo con la niñera.

El actor tiene una larga fama de mujeriego, y su vida está repleta de engaños a sus mujeres. En 1984, durante el rodaje de "Red Sonja" y estando ya comprometido con Maria Shriver, mantuvo un breve romance de dos semanas con la actriz y modelo Brigitte Nielsen.

Cuando la actriz le pidió formalizar la relación, Schwarzenneger le respondió que no había sido "nada serio".

"Gitte, eso fue en el set de grabación. Fue divertido, pero no fue nada serio", le dijo. "Ya estoy con la mujer con la que quiero casarme y no hay lugar para ti. Si estás buscando una relación con una estrella de Hollywood, hay tipos por ahí que están disponibles y que se sentirán atraídos por ti, especialmente por tu personalidad", acotó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton