Scooby Doo regresa a la pantalla grande con una nueva aventura

La compañía Warner Bros reveló el tráiler oficial de su nueva película animada.

|
(YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- La nueva película animada sobre las aventuras de un particular perro y sus amigos tendrá por nombre "Scooby". La historia nos mostrará el origen de la amistad de Scooby-Doo y los demás miembros del equipo.

El estreno de este film dirigido por Tony Cervone, está programado para el 2020, esta será la primer película animada de estos míticos y legendarios personajes que salieron a la luz desde 1969 gracias a sus creadores William Hanna y Joseph Barbera.

En la película el público podrá conocer el primer misterio que resolvieron juntos los miembros de Misterios S.A., aunque en la historia también se enfrentarán a unos de los acertijos más complicados de resolver del equipo.

Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más complicado de sus carreras. Shaggy, Fred, Vilma , Daphne y Scooby volverán a montarse en su mítica camioneta llamada "La Máquina del Misterio" para resolver misteriosos casos relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.

 También te puede interesar: “Las estafadoras” se quedaron cortas

Con el estreno de este film, Warner Bros pretende comenzar con una saga que continuará con la película de "Los Supersónicos", "Los Picapiedras" y "Los autos locos".

Además, Warner Bros. y Google han unido sus fuerzas para integrar la realidad aumentada, por primera vez, en el lanzamiento de un avance cinematográfico en YouTube.

(Con información de "El Espectador")

Lo más leído

skeleton





skeleton