¡Se acabó el amor! Mia Khalifa anuncia el fin de su matrimonio con Robert Sandberg

Mía Khalifa explicó mediante un comunicado el porqué finalizó su relación y qué intentaron de todo para salvar su matrimonio.

|
Foto: Instagram de Robert Sandberg.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La actriz para adultos Mia Khalifa, a través de sus redes sociales anunció que se separó tras de Robert Sandberg, tras dos años de matrimonio.

La influencer explicó mediante un comunicado el porqué finalizó su relación y qué intentaron de todo para salvar su matrimonio.

“Podemos decir con confianza que los dimos todo por hacer que nuestro matrimonio funcione, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro y que realmente lo intentamos”, escribió, junto a una foto de la sombra de los dos.

Khalifa dijo que su separación “no fue un accidente aislado” sino “la culminación de diferencias fundamentales irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”, siempre nos amaremos y respetaremos”, comentó.

“Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”, escribió Mia Khalifa y Robert Sandberg.

Además agregó que su separación se atrasó mucho, pero que se sienten contentos por tomarse su tiempo y haberlo dado todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Este ha sido el segundo matrimonio de Khalifa. En 2011 se había casado con su novio de la secundaria con el que terminó en 2014 y se divorció, finalmente, en 2016. En el tiempo en el que estuvo separada, empezó a hacer las películas para adultos por las que se hizo muy popular.

Mia Khalifa en Instagram tiene más de 24 millones de seguidores, mientras que en TikTok suma poco más de 23 millones. Esas cifras masivas de usuarios que ven lo que publican le permite vivir de las publicidades de marcas que promociona, uno de sus principales negocios, junto a su reciente apertura de un perfil en OnlyFans, donde sube contenido erótico.

También te puede interesar:

 Usuaria de TikTok hace llorar a Mia Khalifa; sus fans la apoyan

 La ‘hermana menor’ de Mia Khalifa sigue sus pasos y abre su cuenta en Onlyfans

 Influencer publica 'La vida es corta, seamos locos'; murió minutos después en accidente

Cargando siguiente noticia