Anuncia Ozzy Osburne fiesta de vacaciones en la Riviera Maya

El cantante y fundador de la banda Black Sabbath, realizará la "Ozzfiesta" en mayo del 2015.

|
Una de las leyendas del heavy metal y fundador de una de la banda, Black Sabbath estará en la Riviera Maya en 2015. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cantante británico Ozzy Osbourne invita al público a disfrutar de unas vacaciones en la playa, acompañadas de heavy metal, durante la “Ozzfiesta”, que tendrá lugar del 27 al 31 de mayo del años próximo en la Riviera Maya, según informó el portal Notimex.

Sharon Osburne organiza la fiesta

Un conocido hotel de la Riviera Maya albergará cinco días de música, comedia y convivencia con una de las leyendas del heavy metal y fundador de una de las bandas más importantes del género, Black Sabbath.

En el portal de Internet del británico, se indicó que entre las actividades se contempla una cena organizada por Sharon Osbourne y una fiesta de bienvenida con un set acústico especial de Zakk Wylde.

Serán cinco días de fiesta

Así como una sesión de preguntas y respuestas con Ozzy Osbourne y su banda, un concierto completo con Black Label Society, un club nocturno de stand up ofrecido por Jim Norton y Jim Florentine, así como un torneo de caridad a beneficio para el “Programa de Cáncer de Colon Sharon Osbourne".

Además se tiene contemplado una noche de cine; la fiesta concluirá con un espectáculo en la playa junto a Ozzy Osbourne. La venta de los boletos para este festival comenzará este viernes 17 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton