Comienzan los preparativos del Festival de Jazz de Riviera Maya

El fotógrafo Fernando Aceves expondrá su trabajo en fechas previas al inicio del evento.

|
El evento se realizará del 27 al 29 de noviembre y contará con grandes exponentes del género provenientes de todo el mundo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El fotógrafo Fernando Aceves llegará a la Riviera Maya para exponer placas de su trabajo como parte de las actividades que la Dirección de Cultura de Solidaridad realizará de manera previa a la edición 2014 del Festival de Jazz.

“El primer día se presentarán estudiantes de música de entre cinco y 22 años, el segundo tres bandas locales de mucha calidad, y el tercero, un invitado sorpresa que pronto daremos a conocer”.

El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre, pero tres días antes habrá conciertos del talento local, talleres de ingeniería de audio y música con reconocidos exponentes como Alaín Derbez.

Involucran a la ciudadanía

Lo anterior lo dio a conocer el director del departamento de Cultura de Solidaridad, Luis Ernesto López Vargas, quien manifestó que el objetivo del programa es involucrar a la ciudadanía para que haya un efecto multiplicador sobre el evento.

Foro Playa del Carmen

Además, en el nuevo Foro Playa del Carmen se tendrán mesas redondas, donde participará el maestro jazzista Iram Gómez. También se realizará la presentación de un libro sobre la vida del jazz en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton